domingo, 1 de enero de 2012

Club Aventureros

Club Aventureros. SEO-Birdlife
Han sido varios años de trabajo y preparación para que el club infantil de SEO/BirdLife viera la luz. Y, por fin, lo ha hecho.

A partir de ahora, SEO/BirdLife cuenta con unos nuevos personajes que ayudarán a trasladar la importancia de conservar la naturaleza. Trizas, Manolito, Pintas, Señor Owl, Púas y Ancas forman la “tribu del bosque” que irá creciendo con otros personajes que conoceremos a través de la nueva web 



o de su revista cuatrimestral.

“El club infantil Aventurer@s es el mayor desafío al que se ha enfrentado SEO/BirdLife en los últimos años. Necesitamos formar a las generaciones futuras para que puedan cuidar nuestro planeta”, afirma Asunción Ruiz, Directora Ejecutiva de SEO/BirdLife.

Próximas aventuras

En el “Calendario del naturalista”, los aventureros disponen de una gran oferta de actividades, como itinerarios ornitológicos, talleres de cantos o descensos por ríos que puedes consultar en la web www.clubaventureros.org

Además, el club da la bienvenida con unos materiales divertidos y llenos de contenido naturalista. Junto con el carné Aventurero, tendrán la revista con dibujos, información, concursos, cómics y fichas prácticas coleccionables; una carpeta con una colección de caretas recortables y pegatinas, y una web en la que encontrarán las ultimas noticias de lo que ocurre en el mundo natural, juegos interactivos, talleres, una sección de descargas sólo para socios y un blog, entre otras aventuras.