lunes, 21 de enero de 2013

Dia Mundial de los Humedales 2013. Convocatoria

El próximo 2 de febrero SEO/Birdlife celebrará en Sevilla el Dia Mundial de los Humedales, evento internacional que celebra la firma del convenio Ramsar y que trata de concienciar sobre la necesidad de la protección de las zonas húmedas (uno de los hábitats más frágiles y que más biodiversidad alberga). En esta ocasión, SEO/Birdlife se adhiere a la preocupación por la conservación de la Cañada de los Pájaros, reserva natural privada que está en peligro por los problemas que los ultimos años está teniendo debido a las incesantes obras y maniobras en las parcelas colindantes.

El Día de los Humedales se celebrará en la Cañada de los Pájaros con la suelta de aves en peligro de extinción (Cercetas pardillas y Fochas morunas), tras esto los asistentes realizarán un abrazo a la Cañada para expresar así lo que todos sentimos por este espacio que se pierde poco a poco sin que nadie haga nada.

Para finalizar, a partir de las 11 de la mañana el Grupo Local SEO-Sevilla llevará a cabo talleres de educación medioambiental para jóvenes y niños. 

Localización : Cañada de los pajaros, Carretera de la Puebla del Río - Isla Mayor, Km.8 41130 La Puebla del Río. 



Dia Mundial de los Humedales 2013. SEO-Sevilla