Conferencia: "¿Privilegios especiales en espacios privilegiados?. Conservación de las aves dentro y fuera de áreas protegidas."

El próximo día 4 de junio a las 19.30h se celebrará la Conferencia "¿Privilegios especiales en espacios privilegiados?. Conservación de las Aves dentro y fuera de áreas protegidas" que correrá a cargo de Carlos Camacho, miembro del Grupo Local SEO-Sevilla e investigador en la Estación Biológica (CSIC) donde realiza trabajos con aves como el Chotacabras, el Papamoscas cerrojillo, etc. 
Esta conferencia es la segunda de las conferencias del Ciclo "Los Martes de las Aves en la Casa de la Ciencia" que SEO/BirdLife llevará a cabo con el objeto de concienciar y divulgar sobre la necesidad de conservar las aves y sus hábitats. 
La entrada es gratuita y para todos los públicos. Esperamos en esta segunda ocasión tener el mismo éxito de asistencia que en la charla inaugural, donde acudieron 90 personas entre público general y miembros de SEO.


Conferencia "¿Privilegios especiales en espacios privilegiados?. Conservación de las aves dentro y fuera de áreas protegidas", por Carlos Camacho, que el Grupo Local SEO-Sevilla de SEO/BirdLife organiza en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla